Hoy le anotaron la mayor goleada al Manchester United en su casa, el Tottenham se encargó de ello.

El Manchester United vs Tottenham Hotspur sería un partidazo muy igualado, dos escuadras que buscan competiciones europeas. Dos equipos con entrenadores como Jose Mourinho y Ole Gunnar Solksjaer que saben mucho.

El partido empezó con un sorpresivo gol de penal al minuto 2, el encargado de abrir el marcador fue Bruno Fernandes para los diablos rojos. El empate para la visita no se hizo esperar, dos minutos más tarde Tanguy Ndombelé anotó el empate. En la siguiente jugada importante de los Spurs, Son culminó un excelente contragolpe de Harry Kane para marcar el segundo tanto.

A los 28 minutos Anthony Martial recibiría la tarjeta roja por una agresión con el codo al argentino Erik Lamela. Con un jugador menos el United la pasó mal desde el minuto siguiente y Kane se encargaría del tercero a los 30. El ataque del Tottenham con Gareth Bale observando desde las gradas era imposible de manejar con uno menos. En el minuto 37 llegó el segundo del coreano Son, ya con el 1-4 no se sabía que esperar.

En los segundos 45 el equipo visitante siguió atacando por las bandas, Sergio Reguilón subía por la banda izquierda. El lateral derecho Serge Aurier de Costa de Marfil anotó el quinto a los 51 minutos. A pesar de la goleada categórica el equipo del entrenador luso no cedía ni la posición de balón.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Faltando diez minutos para acabar el encuentro Harry Kane sella la victoria con un doblete desde los doce pasos. El partido termina de esa manera con un United que tendrá que reflexionar bastante si quiere ser algo esta temporada. El Tottenham demostró que está en buena forma pero no se debe confiar ya que es solo un partido.

Has tus apuestas deportivas en Meridianbet