Este sábado sigue la Premier League, Everton visitará al Aston Villa en el Villa Park, ambos buscan un triunfo y los tres puntos.

Aston Villa Everton
Foto – Sky Sports

Este sábado 18 de septiembre sigue la Premier League con un partidazo, además del Tottenham y Chelsea son el segundo encuentro más importante e igualado de la jornada cinco en Inglaterra.

Dos equipos que no forman parte de “The Big Six” o las seis actuales potencias que son Manchester City, Arsenal, Chelsea, Liverpool, Tottenham y Manchester United. Aston Villa y Everton no están cerca de ser líderes pero suelen complicar a gran parte del resto del torneo inglés con su buen juego.

Se disputará en Villa Park el sábado 18 a las 11:30 am hora peruana, como antecedente el Aston Villa cayó en Stamford Bridge por 3-0 ante el vigente campeón con doblete de Lukaku y otro Kovacic. El Aston se coloca en la décimo segunda posición con cuatro puntos después de una victoria, un empate y dos derrotas.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Por otro lado el Everton de Rafa Benítez viene de derrotar al Burnley en el Goodison Park por 3-1 a través de Keane,Townsend y Gray, el descuento fue de Mee. Everton hasta el momento se coloca cuarto con diez puntos, tres victorias y un empate, se encuentra en el grupo de líderes junto al United, Chelsea y Liverpool.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet