En el debut de la Premier League en una nueva temporada se enfrentan el domingo el Tottenham y Manchester City.

Tottenham City
Foto – Diario AS Colombia

Esta semana empieza una nueva temporada en Inglaterra, la Premier League vuelve este domingo 15 de agosto. Tottenham recibe al Manchester City de Guardiola en el Tottenham Stadium a las 10:30am. Ambos clubes pertenecen a la élite de los seis mejores en la liga británica.

El conjunto de Manchester viene de ser el último campeón en la liga inglesa y segundo en la Champions League 2020-21 al caer en la final ante el Chelsea. Vienen de incorporar últimamente a Jack Grealish del Aston Villa y perdido jugadores como Sergio Aguero y Eric García, ambos están actualmente en el FC Barcelona. 

En el plantel no se han visto más cambios, buscarán sus primeros tres puntos de la temporada ante un gran rival que le ha causado problemas en los últimos enfrentamientos. Vienen de perder el primer torneo del año ante el Leicester perdiendo por la mínima en la definición de la Community Shield.

Vienen de jugar tres encuentros de pretemporada donde han ganado sin problema ante equipos de menor nivel. El Tottenham por otro lado se encuentra con grandes cambios, la pérdida de Gareth Bale que regresó al Real Madrid viene con la incorporación de Bryan Gil que es una promesa del fútbol español. Por otro lado también se han incorporado el defensor central Cristian Romero y el portero Pierluigi Gollini, ambos con excelente temporada en el Atalanta de la Serie A.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Existen rumores como la venta de Harry Kane y la incorporación de Lautaro Martínez pero por el momento queda así. Esta temporada buscan clasificar a un torneo continental, quedaron en la séptima casilla de la tabla quedando a tan sólo tres puntos de estar en la Europa League con 62 puntos. 

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet