Mañana chocan el Manchester United de Erik Ten Hag con el Tottenham de Antonio Conte en Old Trafford.

United Tottenham
Foto – Diario AS

Este miércoles 19 de octubre a las 2:15 pm hora peruana en Old Trafford tendremos un gran enfrentamiento por la Premier League. El Manchester United de Erik Ten Hag recibe al Tottenham Hotspur de Antonio Conte.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Dos clubes en la parte alta de la tabla pero debido a su mal inicio ya muestran una diferencia con los líderes. Podríamos ver desde ya que los locales ya la tienen muy complicada para salir campeones por la diferencia de puntos, todo lo contrario con Tottenham.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

El duelo de mañana se viene con mucha intención de Cristiano Ronaldo, Antony, Casemiro y compañía de sumar los tres puntos. Necesitan recuperar la confianza con su afición y que mejor que venciendo en casa a uno del grupo Big Six.

El último domingo el United no pudo con el Newcastle y empataron sin goles en su campo. El Tottenham se enfrentó al Everton en la última jornada y ganó por 2-0 con goles de Harry Kane y Pierre Hojbjerg quedándose con los tres puntos.

Con los resultados de la última fecha disputada ya el Arsenal es el único líder con 27, le siguen el City y el Tottenham con 23. El Chelsea de Graham Potter se encuentra cuarto pero ya muy lejos con 19 mientras el Manchester es quinto con 16.