El Manchester United no pudo con el Leicester y el Manchester City es campeón de la Premier League.

Manchester Leicester

El Manchester City es el nuevo campeón de la Premier League 2020-2021 después de la derrota del United el día de hoy frente al Leicester. Un equipo visitante que está haciendo una temporada impresionante después de la que lo llevó al título con Claudio Ranieri en 2016.

Era cuestión de tiempo que el City sea campeón, en realidad se estaban tardando tras su caída con el Chelsea y el encuentro suspendido del United con el Liverpool. Pero esta semana llegó todo a su final y por fin la Premier tiene dueño, los de Guardiola pueden conseguir su doblete si es que ganan la Champions.

El Manchester United ya aseguró su estadía en la Champions también la próxima temporada y es finalista en la Europa League con el Villarreal. El Leicester City esta quedándose con el tercer lugar que a pesar de que no tiene un plantel al nivel de los dos primeros siempre es un duro rival a vencer.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

En un encuentro muy igualado Luke Thomas iniciaba la sorpresa para todos y la algarabía para los dirigidos de Pepe Guardiola a los 10′. Cinco minutos después Mason Greenwood puso el empate e inició un momento tenso para los del City, el primer tiempo terminó así.

Durante gran parte de la segunda mitad estuvo muy igualado y el United podía llevarse el triunfo con todos sus jugadores en el campo. El Leicester supo aguantar el 1-1 hasta que a los 66 minutos Caglar Soyuncu anotó el 1-2 con el que se cerraron de la mejor manera y culminaron con el triunfo. Con este marcador final el Manchester City es el nuevo campeón y el Leicester se aseguró su puesto en la próxima Champions League.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet