El Manchester United le volteó el marcador 1-3 al Aston Villa y el City no puede celebrar su título aún.

Aston Villa United, EL UNITED GANA Y HACE ESPERAR AL CITY
Foto – Marca Claro Argentina

El Aston Villa recibió hoy al Manchester United en un encuentro muy importante para el resto de la temporada. Aunque es cuestión de tiempo para que el City sea campeón de la Premier League, Pep Guardiola lo quiere cerrar de una vez. Lo único que necesitaba hoy tras su caída con el Chelsea es que el United no gane pero los de Aston Villa no pudieron.

El partido se disputó en Villa Park donde los locales buscaban también los tres puntos para poder escalar posiciones y quizá llegar a algún torneo. Los de Manchester ya se aseguraron puesto de Champions para la próxima temporada además que si ganan la Europa League en la que ya son finalistas ya no importaría su puesto en la Premier.

Con esta derrota el Aston Villa se queda en la décima primera posición con 48 puntos a diez puntos de Europa Legue a falta de 12 por disputar. El Manchester United se encuentra segundo con 70 a diez puntos del City pero con 12 por disputar también. Si el Manchester City gana la próxima semana es declarado campeón sin importar el resultado de estos.

El Manchester United se enfrenta en la próxima fecha al Liverpool en un encuentro pendiente el jueves 13. El Aston Villa también recibirá en un partido pendiente de la fecha 19 al Everton el jueves 13. Mientras que el City puede ser campeón si derrota al Newcastle de visita el viernes 14 de mayo.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Bertrand Traoré marcó el primero del encuentro para los locales a los 24′ tras un excelente remate cruzado desde la izquierda. El portugués Bruno Fernandes igualó el marcador a los 52′ desde los doce pasos, cuatro minutos después Mason Greenwood puso el 1-2. Y el uruguayo Edinson Cavani cerró la victoria final del United con el tercero.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet