El partido disputado en Anfield nos dejó un verdadero partido de la Premier League donde el Liverpool ganó por 2-1 al Tottenham.

Tottenham
Foto – Diario Marca USA

Alineación Liverpool:

Alisson, Alexander-Arnold, Williams, Fabinho, Robertson, Jones, Henderson, Wijnaldum, Salah, Mané y Firmino

Alineación Tottenham:

Lloris, Davies, Dier, Alderweireld, Aurier, Lo Celso, Bergwijn, Hojbjerg, Sissoko, Son y Kane

En un verdadero partido donde se definía al líder José Mourinho y Jurgen Klopp se enfrentaron en una lucha de estrategias. Ambos planteles disputaban balones con mucha actitud y velocidad, el total dominio del balón era de los de Anfield pero la eficacia de los londinenses.

En los primeros minutos el Liverpool buscó por todos los medios abrir el marcador pero no sería tan fácil por la buena posición de la defensa y de Lloris. Por otro lado el Tottenham tenía la ofensiva en el tridente Lo Celso, Kane y Son que usaban su velocidad.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El egipcio Mohamed Salah abrió el marcador tras que su disparo chocara en Eric Dier y desacomodara a Hugo Lloris a los 26 minutos. Minutos después Heung Min Son aprovechando su velocidad y la gran asistencia del argentino Giovanni Lo Celso empató para el Tottenham y venció al portero Alisson. A los 90′ Firmino de un cabezazo marcó el segundo y los tres puntos quedaron en Anfield igual que la punta.

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet