El Aston Villa fue derrotado y eliminado en la tercera ronda de la FA CUP con Liverpool por 1-4.

Liverpool
Foto – Diario AS

Alineación Aston Villa:

Onódi, Walker, Revan, Bridge, Rowe, Hayden, Raikhy, Sylla, Bogarde, Chrisene y Barry

Alineación Liverpool:

Kelleher, Milner, Fabinho, Williams, Williams, Wijnaldum, Henderson, Jones, Minamino, Sané y Salah

El conjunto del Aston Villa complicó mucho durante el primer tiempo al casi conjunto titular del Liverpool de Jurgen Klopp. Hay que decir que los locales no jugaron con nadie de los titulares porque el primer equipo fue separado por 19 casos de Covid-19, antes de perder el encuentro mandaron a la sub 21.

Aunque eso fue así el conjunto de Klopp solo sin los centrales titulares tuvo una mala primera mitad y no definieron las jugadas de la mejor manera. Por otro lado el Aston Villa jugó un partido como se debe hacer, a pesar de las diferencias presión muy alta pero sobre todo jugar al fútbol sabiendo que no pierden nada y ganan mucho.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Sadio Mané abrió el marcador a los 4′, en ese momento se creía que sería una goleada muy tranquila, el empate llegó recién a los 41′ con Louie Barry del Aston. El resto fue en la segunda mitad para el Liverpool, Georginio Wijnaldum marcó el 1-2 a lo 60′ y Mané anotó su doblete tres minutos después. En este último gol el suizo Xherdan Shaqiri fue el asistente igual que en el último de Salah a los 65 minutos, así culminó la eliminación del Aston en la 3ra ronda de la FA CUP.

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet