El Liverpool de Klopp venció en su visita por 1-3 al Tottenham de José Mourinho en la Premier.

Liverpool

Alineación Tottenham:

Lloris, Rodon, Dier, Davies, Aurier, Doherty, Hojbjerg, Ndombélé, Bergwijn, Son y Kane

Alineación Liverpool:

Alisson, Robertson, Matip, Henderson, Arnold, Thiago, Wijnaldum, Milner, Sané, Salah y Firmino

Se repitió la final de hace un par de ediciones pasadas en la Champions League con el mismo ganador, el Liverpool derrotó al Tottenham. En un partido realmente interesante e intenso donde no pararon las acciones y la oportunidades en ambas porterías. Al inicio del encuentro Hugo Lloris fue pieza clave para que el Liverpool no anoté pero después fue protagonista.

El Tottenham tuvo varias chances en el primer tiempo, incluso le anularon un gol a Son en los primeros minutos por posición adelantada. El Liverpool por su parte también tuvo un anulado en la segunda mitad, Salah culminó la jugada que había iniciado con una mano de Firmino.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El primer tiempo estuvo lleno de emociones, Roberto Firmino marcó el primero por el pase de la muerte en el descuento. A los 47 minutos Alexander Arnold aprovechó un rebote largo que había dejado Lloris después del remate del egipcio. Pierre Hojbjerg hizo el descuento 1-2 un par de minutos después con un excelente disparo fuera del área. Sadio Mané puso el 1-3 definitivo a los 65 minutos dandole los tres puntos a los de Anfield para que se acerquen a los tres primeros de la clasificación.

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet