EL LEICESTER APLASTÓ 1-4 AL LEEDS DE BIELSA

Al Leicester no le costó mucho vencer en la jornada 7 de Premier al Leeds de Marcelo Bielsa en Elland Road.

Leeds

Alineación Leeds United:

Meslier, Ayling, Koch, Cooper, Dallas, Klich, Costa, Hernández, Shackleton, Harrison y Bamford

Alineación Leicester City:

Schmeichel, Fuchs, Fofana, Justin, Thomas, Mendy, Tielemans, Albrighton, Barnes, Praet y Vardy

A priori se esperaba un partidazo muy igualado entre dos equipos que tienen buenos estrategas. Marcelo Bielsa y Brendan Rogers son considerados de los mejores técnicos de la Premier. Aunque el Leeds recién acaba de ascender ya es un equipo que se conoce a la perfección

En la primera fecha se paró de la mejor manera ante el Liverpool de Henderson y Klopp. La victoria de los de Anfield llegó por un penal cometido por Rodrigo Moreno y que se encargó de convertir Salah en los minutos finales. El mundo se dio cuenta lo complicado que sería el Leeds en esta Premier.

El Leicester siempre se mantiene en puestos de torneos internacionales, es un rival complicado para cualquier equipo. Harvey Barnes se encargó de anotar el primero a los 2′, un baldazo de agua helada para la gente de Leeds. Tielemans veinte minutos más tarde amplió el marcador para los de Rogers y así culminaba la primera parte.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Stuart Dallas iniciando la segunda mitad marca el descuento para preocupar a la visita. Jamie Vardy, uno de los goleadores de la liga inglesa, marcó el tercero y le quitó la ilusión a los dirigidos de Bielsa. Tielemans se encarga de marcar su doblete y el cuarto gol en el descuento.

Has tus apuestas deportivas en Meridianbet