Con doblete de Callum Wilson el Newcastle venció por 2-1 al Everton de Carlo Ancelotti en la fecha 7.

Everton
FOTO – DIARIO MARCA

Alineación Newcastle:

Darlow, Murphy, Schär, Lascelles, Fernández, Lewis, Longstaff, Hendrick, Almirón, Wilson y Saint-Maximin

Alineación Everton:

Olsen, Nkounkou, Keane, Mina, Kenny, Delph, Allan, Doucouré, Gomes, Sigurdsson y Calvert-Lewin

El Everton de Ancelotti empezó la Premier en la punta, ganando los primeros partidos, al Tottenham, West Bromwich Albion, Crystal Palace y al Brighton pero desde el empate con el Liverpool ya no consiguen la victoria. Hace unos partidos que no suma puntos y ha perdido la punta con el Liverpool que se coloca primero después de su victoria ayer.

El Newcastle por su parte no se encuentra en un buen momento, ha ganado solo dos de los seis disputados y se encuentra en la segunda mitad de la tabla. En este partido las urracas han demostrado todo su poder logrando vencer a un plantel con muy buenos jugadores.

El Everton sufre la baja de tres jugadores muy importantes como lo son James Rodríguez, Richarlison y Lucas Digne pero aún tiene buenos jugadores para detener el ataque del Newcastle. Los goles del partido llegaron en la segunda mitad tras una primera parte no tan activa sino con ataques no muy peligrosos.

Callum Wilson anotó el primero del encuentro desde los doce pasos, por un falta peligrosa. Casi terminando el partido Wilson logra marcar su doblete y ampliando la ventaja para el Newcastle. Calvert-Lewin anota el descuento en los instantes finales.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Con esta derrota el Everton pierde la punta y queda en la tercera casilla por debajo del Liverpool y Tottenham respectivamente. El Newcastle con la victoria se queda en puesto decimoprimero con 11 puntos en siete partidos jugados.

Has tus apuestas deportivas en Meridianbet