El Manchester City jugó en el Etihad Stadium y goleó al Bournemouth por 4-0 en la segunda jornada de Premier.

City
Foto – El Comercio Perú

Empezaron las goleadas del Manchester City en esta nueva temporada de Premier League, el Etihad se volvió a vestir de fiesta. Los dirigidos por Pep Guardiola vencieron y golearon por 4-0 al Bournemouth y consiguieron su segunda victoria consecutiva en la presente campaña 2022-2023.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El noruego Erling Haaland fue titular pero esta vez no pudo marcar como en su debut de liga inglesa que se fue con un doblete. Los goles de hoy fueron rápidos, en la primera mitad Ilkay Gundoga, Kevin De Bruyne y Phil Foden ya decretaban la goleada.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

La segunda mitad pudo haber entrado muchos más goles pero sólo fue uno; el colombiano Jefferson Lerma se lo anotó en su propia portería. El argentino Julián Álvarez reemplazo a Haaland en la segunda mitad pero sigue sin poder marcar en liga, sólo lo hizo contra Liverpool por la Community Shield.

Aún falta bastante pero el City ya lleva dos partidos invictos y con seis goles a favor, por el momento también han ganado el Arsenal, el Aston Villa y el Brentford. La gran sorpresa de hoy fue la abultada derrota del United por 0-4, todo en el primer tiempo. El día de mañana es el turno del Chelsea que recibirá al Tottenham y el lunes al Liverpool que chocará con Crystal Palace.