Manchester City eliminó en la tercera ronda del FA Cup en una goleada por 1-4 al Swindon Town.

Swindon Manchester City

Volvió la FA Cup en Inglaterra este 2022 con un partido fácil para los dirigidos por Pep Guardiola. El técnico catalán no pudo estar hoy en la clasificación de su equipo de visita por ser positivo a Covid-19. Fue un gran partido del plantel visitante que tuvo pocos minutos complicados con el descuento de los locales.

El Manchester City anotó los goles a través de Bernardo Silva y Gabriel Jesus a los 14´ y 28´ respectivamente en la primera parte. Ilkay Gundogan y Cole Palmer lograron sellar la goleada con dos grandes goles en los minutos finales. El descuento fue de Harry McKirdy a los 78´ con el que la afición local se volvió loca por la hazaña de su jugador.

Otro de los grandes partidos de este fin de semana será el Leicester City que recibirá al Watford. Chesterfield visitará al Chelsea, West Ham chocará con el Leeds United, Tottenham recibirá al Morecambe, Arsenal hará lo suyo con el Nottingham Forest. Manchester United y Aston Villa cerrarán la tercera jornada de la FA Cup con su enfrentamiento.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos