Este domingo 7 de agosto el Manchester City visita al West Ham en la primera fecha de Premier League.

West Ham Manchester City
Foto – Hound Sports

Se viene una nueva temporada en el fútbol europeo, una nueva campaña que será importante para la gran mayoría de jugadores. Futbolistas que sueñan con ser convocados para el siguiente mundial que será en el mes de noviembre en Qatar. En la Premier League el Manchester City y el West Ham United hacen su debut en 2022-2023.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los dirigidos por Pep Guardiola tienen una gran cantidad de jugadores que tienen oportunidad de ser convocados en sus respectivas selecciones. Este domingo 7 de agosto a las 10:30 am hora peruana en el Estadio Olímpico de Londres, West Ham United recibirá al Manchester City en la primera jornada de la liga inglesa.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Con los nuevos fichajes estrella como el noruego Erling Braut Haaland y el argentino Julián Álvarez los de Manchester buscan ganar todo. Los de Guardiola tendrán sus primeros enfrentamientos como local ante el Bournemouth, Crystal Palace y el Nottingham Forest.

Mientras que de visita estará ante el Newcastle United y el Aston Villa, tendrá un amistoso con el FC Barcelona. Por otro lado, el West Ham visitará en las primeras jornadas al Nottingham Forest, Aston Villa y Chelsea. También recibirá al Brighton y al Tottenham Hotspur.