El Manchester City de Guardiola recibe al Fulham este sábado buscan la victoria y un pinchazo del Arsenal.

Manchester Fulham
Foto – Diario AS

Sigue la Premier League y todos los torneos europeos antes del mundial, a falta de dos o tres jornadas antes del descanso. El Manchester City de Pep Guardiola necesita la victoria este sábado 5 de noviembre a las 10:00 am hora peruana en el Etihad ante el poderoso Fulham.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los locales acaban de ganarle al Sevilla 3-1 por Champions y han terminado el grupo G como líderes y clasificando a octavos de final. Por ahora sólo les queda vencer a sus rivales en Inglaterra y esperar el pinchazo del Arsenal de Arteta que son los punteros.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Si no consiguen acortar la ventaja de dos puntos aspiran a ganar en el enfrentamiento directo que fue postergado en su momento por la muerte de la Reina Isabel. Por otro lado, Fulham es un equipo que ha hecho buenos fichajes para esta campaña y está dando sorpresa siendo un recién ascendido, al igual que el “nuevo millonario”, Newcastle United.

Por el momento en la Premier League se han disputado doce jornadas con 36 puntos. El Arsenal de Mikel está líder con 31, le sigue el Manchester City de Pep con 29 y esperando de cerca un fallo. 

El Tottenham de Conte está tercero con 26, seguido un poco más atrás del Manchester United, Chelsea y Fulham con 23, 21 y 19 respectivamente. El Liverpool es otra de las grandes sorpresas de la temporada, casi llegando a la mitad de la campaña se encuentra noveno con 16 igualando con el Crystal Palace de Patrick Vieira.