El día de mañana Manchester City visita al Aston Villa en el Villa Park en busca de una nueva victoria por Premier.

Manchester
Foto – Diario AS

Se viene un partidazo el sábado 3 de septiembre por la Premier League, empieza una nueva fecha en Inglaterra. Se disputa la sexta jornada en Villa Park a las 11:30 am hora peruana, el Manchester City de Pep Guardiola visita al Aston Villa de Steven Gerrard.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los locales no la pasan bien y se enfrentan a dos rivales muy complicados esta temporada de manera consecutiva. Viene de perder ayer en el Emirates Stadium ante el Arsenal de Mikel Arteta por 2-1 de manera muy contundente con goles de Gabriel Jesús y Gabriel Martinelli.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Por otro lado, el Manchester viene de golear por 6-0 al Nottingham Forest con gran actuación de sus dos nuevos fichajes. El noruego Erling Braut Haaland se quedó con la pelota con su segundo hat trick. El argentino Julián Álvarez anotó su primer doblete en la temporada y el otro fue de Joao Cancelo.

Arsenal es el único líder con puntaje perfecto, lleva quince puntos en cinco partidos disputados. Le sigue muy de cerca el City con trece por cuatro triunfos y un empate, el Aston Villa está penúltimo con tres igualando al Everton y Wolverhampton.