En un partido muy igualado el Chelsea y Manchester United se reparten los puntos sin goles.

Foto – Diario AS

En el mejor encuentro de la Premier League este fin de semana el Chelsea en Stamford Bridge igualó sin goles con el Manchester United. A pesar que los dos equipos están en los primeros puestos saben que estos puntos son importantes para la siguiente Champions y no escatimaron jugadores.

El primer tiempo fue muy bueno aunque muy friccionado en diferentes zonas del campo. El medio campo de Chelsea con Kanté y Kovacic tenía claro que debían cubrir y no dejar pasar a jugadores como Rashford, Bruno Fernandes y James. Por el lado del United se encontraba McTominay y Fred que no son tan defensivos, no arrancó Matic que es el tapón del equipo.

La segunda mitad fue más de lo mismo, para los locales ingresó Pulisic, Werner y James mientras en la visita solo Anthony Martial. Edinson Cavani no estuvo ni en la banca de suplentes, el Chelsea tuvo oportunidades más claras que dejó ir pero en los últimos minutos estuvo el United a nada de marcar.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Con este reparto de puntos el Manchester United sigue segundo con 50 puntos y tuvo suerte que el Leicester perdió con el Arsenal sino estaría tercero en la clasificación. El Chelsea se encuentra quinto con 44 y a un punto del West Ham United que está en la cuarta casilla. El único equipo con chances claras de ganar la Premier League esta temporada es el Manchester City con 62.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet