La victoria del Arsenal llegó en el segundo tiempo, Arteta vence al Manchester United en Old Trafford.

United

Alineación Manchester United:

De Gea, Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Shaw, Fred, McTominay, Pogba, Fernandes, Greenwood y Rashford

Alineación Arsenal:

Leno, Tierney, Gabriel, Holding, Saka, El Nenny, Partey, Bellerín, Aubameyang, Willian y Lacazette

Un partido vibrante se daba lugar esta mañana en Old Trafford por la fecha 7 de la Premier League. Dos equipos muy igualados y que son de los mejores en la liga inglesa. Actualmente deben compaginar dos torneos cada plantel, el United en Champions League y el Arsenal de Arteta en la Europa League.

Ambos clubes se encuentran bien en los torneos continentales pero en la Premier no tanto, han perdido puntos que temporadas anteriores no pierden. El partido fue muy igualado con oportunidades claras en ambos conjuntos, el tridente del Arsenal tuvo chances claras pero no pudieron culminarlas en gol.

Para el United las oportunidades fueron de Marcus Rashford y Bruno Fernandes pero el portero Leno estuvo atento. El primer tiempo terminó con el marcador empatado en cero pero pasando la hora del partido llegó una jugada peligrosa en el área de De Gea.

Héctor Bellerín estaba desbordando en el área y Paul Pogba le comete falta dentro, el colegiado no duda en cobrarla y el francés ni reclama la jugada. El gabonés Pierre Emerick Aubameyang cambiaría el penal por gol con un potente disparo y así finalizaría el encuentro.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los dos equipos se encuentran alejados de los primeros puestos, el Arsenal con esta victoria se encuentra en la posición 9 con doce puntos mientras el United en el puesto decimoquinto con tan sólo siete.

Has tus apuestas deportivas en Meridianbet