Haaland puso su primer doblete para vencer al West Ham United por 0-2 con el Manchester City.

West Ham City
Foto – Football 365

Empiezan a verse los frutos del gran fichaje del noruego Erling Braut Haaland en el Manchester City. El día de ayer en el Estadio Olímpico de Londres se enfrentaron al West Ham United, el delantero no dudo en demostrar su eficacia en portería contraria defendida por Fabinaski y posteriormente por Aréola.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los dos goles fueron de Haaland, el primero fue desde el punto de penal luego que el portero francés le cometiera una falta dentro del área. Tomó el balón a los 36 minutos de juego y sin dudarlo puso el primero para el City en la temporada y el primero oficial en su cuenta.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

En la segunda mitad aprovechó un pase en profundidad del belga Kevin De Bruyne para quedar uno a uno con el guardameta. Con mucha calidad hizo el segundo y aseguró los primeros tres puntos para el Manchester City de Guardiola.

En la segunda mitad fue reemplazado por Julián Álvarez pero ya con dos goles y con gran actuación. Se viene una buena temporada para el conjunto de Pep que por el momento se encuentra en la cuarta casilla. Este fin de semana que viene será la segunda fecha, el sábado 13 el City en el Etihad Stadium se enfrentará al Bournemouth mientras el domingo 14 el West Ham visitará al Notthingham Forest.