El día de ayer el Newcastle United venció por la mínima al Southampton en la ida de las semifinales de copa.

Southampton Newcastle
Foto – Diario AS

Gran partido el de ayer disputado en St Mary´s Stadium, el Southampton recibió al Newcastle United por la ida de las semifinales en la Copa de la Liga. Estuvo el duelo muy igualado y el gol definitivo en el partido y con el que la visita se adelanta primera llegó faltando poco menos de veinte minutos.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Joelinton fue el encargado de anotar después de la asistencia del sueco Alexander Isak en una gran jugada colectiva. Poco después los locales siguieron intentando e incluso les anularon un gol claro. Sin embargo, no pudieron evitar quedarse con uno menos a los 86´, el central Duje Caleta-Car en casa recibió la cartulina roja después de una patada al rival.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

El día de hoy se jugará la segunda semifinal que también sacará al siguiente finalista junto por ahora al Newcastle United. El Nottingham Forest será local a las 3:00 pm hora peruana con el Manchester United de Erik Ten Hag. Las vueltas de las semifinales serán el próximo martes 31 de enero y el miércoles 1 de febrero a la misma hora respectivamente.