El Manchester City cayó por la mínima en Anfield ante Liverpool y ahora está cuatro puntos abajo que el Arsenal.

Liverpool City
Foto – Diario AS Argentina

Gran partido se vivió el último domingo en la Premier League, quizá el partido más importante de las últimas temporadas en Inglaterra. La rivalidad de Jurgen Klopp y Pep Guardiola desde la Bundesliga con el Borussia Dortmund y el Bayern Munich respectivamente. Esta vez se quedó en Anfield, Liverpool se quedó con los tres puntos ante Manchester City con gol del egipcio Mohamed Salah.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Un duelo muy igualado donde ambos tenían oportunidades pero los dos porteros brasileros estuvieron atentos, Alisson y Ederson. Más disparos a portería y posesión de balón lo tuvo el Manchester como era de esperarse. Hoy el noruego Erling Braut Haaland tuvo su primera actuación importante pero no pudo anotar al igual que el uruguayo Darwin Núñez.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

En los minutos finales Mohamed Salah aprovechó un saque muy largo del portero Alisson para engañar a la defensa y con una maravillosa definición venció a Ederson. Con este resultado el gran favorito y ganador de la fecha fue el Arsenal que venció de visita al Leeds United y es líder absoluto con cuatro puntos de diferencia.

Otro que también aprovechó la derrota del City fue el Tottenham que venció a Everton y lo empató en puntos, los de Conte se encuentran terceros con 23 al igual que Pep. Los de Mikel Arteta con el gol de Bukayo Saka se llevaron la victoria y los tres puntos de Elland Road y son punteros con 27, nueve victorias y una derrota ante el United.