Hoy el Manchester City volvió a ganar en la Premier, derrotó al Crystal Palace de visita por 0-2.

Manchester City Crystal Palace

Manchester City cada vez más cerca de conseguir un título más, venció al Crystal Palace por 0-2 en el Selhurst Park Stadium. Si el Liverpool manana derrota al United el City sería campeón pero en caso ganarán los de Manchester, la próxima fecha sería declarado ganador de la Premier League.

Este fue un encuentro bueno de la visita sobre todo por el regreso al gol de Sergio Aguero que últimamente es noticia por los rumores con el Barcelona. Que es probable que sea el futuro fichaje y que tiene problemas con Pep Guardiola por su poca titularidad.

Lo que si está claro es que en Champions la tiene más fácil que su rival Paris Saint Germain que tendrá una baja fuerte para la vuelta. Kylian Mbappé no será problema para los británicos debido a su reciente lesión que lo sacará de los campos por un tiempo, quizá por el resto de la temporada.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Aún puede ganar dos títulos que uno ya es solo cuestión de tiempo y con el otro le queda un encuentro más para la gran final. El Manchester City pasó de igualar sin goles a ganar el encuentro por 0-2 en dos minutos, Aguero a los 57′ y Ferran Torres a los 59′.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet