Le bastaron ocho minutos en la primera mitad al Chelsea en casa para vencer por 2-0 al Bournemouth.

Chelsea Bournemouth
Foto – Diario AS

Se cierra una nueva jornada de la Premier League con los dos partidos disputados hoy y el restante mañana. El Chelsea de Graham Potter venció hoy al Bournemouth de Gary O´Neil por 2-0 en el Stamford Bridge. Un gran partido para los locales que se definió antes de la primera media hora en el primer tiempo de juego.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Dos goles importantes en los que el jugador del partido, el atacante alemán estuvo involucrado. Primero Kai Havertz para poner el primero después de un centro de Sterling desde la derecha a los 16´. Unos minutos después el mismo Havertz dando la asistencia para que Mason Mount con un gran disparo le gane a Travers.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

En el otro encuentro de hoy el Manchester United de Ten Hag en Old Trafford goleó al Nottingham Forest por 3-0. Los goles fueron de Marcus Rashford, Anthony Martial y Fred para quedarse con los tres puntos. Con este resultado y el resto de la jornada el Chelsea está octavo con 24 puntos al igual que Brighton mientras el Bournemouth está décimo cuarto con 16.

El día de mañana sólo queda un partido por disputarse que será en Elland Road entre el Leeds United y el Manchester City. La siguiente jornada para la visita será el sábado 31 de diciembre como local ante el Crystal Palace a las 10:00 am. Por otro lado, el Chelsea jugará el domingo 1 de enero a las 11:30 am como visitante ante Nottingham Forest.