En otra jornada de Premier League el Chelsea derrota al Fulham por 2-0 y asegura el cuarto lugar.

Chelsea Fulham
Foto – Diario AS

El Chelsea en Stamford Bridge sigue ganando por la Premier League, el día de hoy su víctima fue el Fulham al cual venció fácilmente. Ahí mismo esperará al Real Madrid el día miércoles en la vuelta de las semifinales de la Champions League donde en España quedó 1-1.

Desde que llegó Thomas Tuchel el Chelsea ha cambiado su manera de jugar en todo sentido, además de ahora tener una armonía en todo el campo. Con Frank Lampard de entrenador no pasaba eso y los resultados no se daban de manera positiva sino lo contrario.

De los últimos cinco encuentros por Premier el Chelsea suma tres victorias, un empate y una derrota sumando diez puntos de los quince posibles. Eso es algo ya completamente distinto a como iniciaron los ‘blues’ la temporada, aseguraron plaza de Champions además de poder ganar esta.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El próximo miércoles enfrentará al Real Madrid por un puesto en la gran final de la UEFA Champions League 2020-2021. Ambos tantos en este partido fueron del delantero alemán Kai Havertz que llegó del Bayer Leverkusen de la Bundesliga, estos fichajes están empezando a valer su costo con goles importantes.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet