Chelsea cayó en Stamford Bridge sorpresivamente, empezó ganando y terminó perdiendo por 1-4 ante Brentford.

Brentford Chelsea
Foto – Diario AS

Chelsea es sorprendido en casa, cayó goleado ante el Brentford por 1-4 en Stamford Bridge en el regreso de la Premier League. Las ligas recién vuelven después de las jornadas de Eliminatorias para el próximo mundial en Qatar de este año. Hubo sorpresas en algunos partidos, un ejemplo es este donde los favoritos no solo fueron derrotados sino goleados.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los locales empezaron ganando con gol del alemán Antonio Rudiger empezando la segunda mitad, después de un primer tiempo muy igualado y sin goles. El resto del encuentro fue del Brentford que no solo mejoró sino lo reflejó en el marcador con un gol del danés Christian Eriksen, otro de Yoane Wissa y un doblete de Vitaly Janelt.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Esta derrota llega antes del duelo que disputarán este miércoles 6 de abril por la ida de los cuartos de final en la Champions League ante el Real Madrid. No es una buena previa ante un equipo que hoy ganó con polémica en Balaídos por 1-2 ante Celta de Vigo pero aún así se llevó los tres puntos.

Con esta derrota da por finalizada su intención de luchar por la Premier con 59 puntos ante un Manchester City y Liverpool que están en 73 y 72 respectivamente.