En una victoria importante para los de Solskjaer contra el Everton, el uruguayo Edinson Cavani ingresó y anotó.

Cavani

Alineación Everton:

Pickford, Coleman, Keane, Holgate, Digne, Doucouré, Allan, Sigurdsson, Rodríguez, Bernard y Calvert-Lewin

Alineación Manchester United:

de Gea, Shaw, Maguire, Lindelof, Wan-Bissaka, Fred, McTominay, Rasford, Fernandes, Mata y Martial

Vienen dos equipos muy buenos, con excelentes jugadores pero que pasan por realidad muy mala. El Everton de Carlo Ancelotti no consigue sumar puntos desde hace varios encuentros, ni llega a empatarlos. El equipo de Old Trafford por otro lado no es a ese extremo pero a veces pierde partidos por sus propios errores.

Era un partido super importante porque son rivales directos por la lucha por la Premier League. Aunque Everton haya perdido la punta, sigue estando entre los primeros lugares, el Mancehester United no tanto. La pieza clave en este encuentro fue el luso Bruno Fernandes que jugó uno de sus mejores partidos desde que está en Manchester.

El equipo local se puso en ventaja a los 19′ a través del brasileño Bernard, el gol causó gran sorpresa porque fue error del United. Unos pocos minutos después Bruno Fernandes puso el empate para el United con un gran pase del lateral inglés Luke Shaw.

A los 32 minutos nuevamente el portugués puso el segundo para los ‘red devils’. Este gol les daba mayor tranquilidad, llegó el medio tiempo con ese marcador y la necesidad de cambiar para el Everton. James Rodríguez volvió a jugar después de su lesión y no pudo hacer nada para superar la defensa del United.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

A los 80 ingresó el uruguayo Edinson Cavani para reemplazar al francés Anthony Martial. A los 95 en una contra letal y la última jugada del encuentro Fernandes asiste a Cavani y este anota su primer gol con la camiseta del Manchester United.

Has tus apuestas deportivas en Meridianbet