Burnley visitó Villa Park con el Aston Villa y no salieron del empate 1-1, con la victoria del Everton pelearán con Leeds.

El día de hoy se han vivido locuras en la Premier League, mientras el domingo se decide al campeón hoy se salvó un club del descenso. Están peleando por el último cupo hacia la Championship tres clubes; Everton, Burnley y el Leeds United a falta de una sola jornada.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El día de hoy jugó en Villa Park el Aston Villa y el Burnley, la visita lucha por salvarse del descenso pero tuvo un duro rival. A pesar de todo lograron ponerse arriba primero a través de Ashley Barnes desde los doce pasos a los 45´ pero el argentino Emiliano Buendía se los arruinó marcando el empate.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Con este resultado y la maravillosa remontada del Everton en Goodison Park por 3-2 después de ir perdiendo por 0-2 en el primer tiempo ante Crystal Palace, ahora hay un club menos. Everton suma 39 puntos y se salva con un final de fiesta, Burnley y Leeds igualan con 35 y solo uno de ellos se salvará.

El domingo 22 de mayo en simultáneo a las 10:00 am hora peruana el Leeds United visitará al Brentford mientras Burnley será local ante el Newcastle.