El Arsenal recibe este domingo a Liverpool en el Emirates, los de Arteta buscan el triunfo para mantenerse líderes.

Arsenal Liverpool
Foto – Diario Sport

Este domingo 9 de octubre tendremos el enfrentamiento de la jornada en la Premier League, se jugará un partidazo en el Emirates Stadium a las 10:30 am hora peruana. Será entre el líder que es el Arsenal de Mikel Arteta y el Liverpool de Jurgen Klopp que busca mejorar la racha negativa.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Dos estilos de juego diferentes pero que funcionan, los locales han empezado de la mejor manera esta temporada y están imparables. La visita por otro lado teniendo una mejor plantilla a priori no lo ha hecho bien y está siendo muy irregular.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

En la semana ambos jugaron competencias internacionales, los de Anfield estuvieron en la tercera jornada de Champions. Vencieron por 2-0 en casa al Rangers de Escocia mientras el Arsenal lo hizo el día de ayer en Londres ante el Bodo Glimt de Noruega, goleada de 3-0.

Se espera un gran espectáculo donde los locales están obligados a ganar si quieren mantenerse como únicos líderes. Están punteros con 21 mientras el Manchester City de Guardiola es el escolta con 20. Liverpool se encuentra mucho más abajo, es noveno igualando en diez puntos con Brentford y Everton.