Arsenal se llevó el primer triunfo de la temporada, derrotó a Crystal Palace por 0-2 en un duelo complicado.

Crystal Palace Arsenal
Foto – Arsenal.com

El día de hoy este Arsenal de Mikel Arteta ha demostrado ser mucho mejor que el de temporadas anteriores, en otras ocasiones un rival como Crystal Palace hubiera ganado. Las incorporaciones de William Saliba, Gabriel Jesus y Oleksandr Zinchenko han demostrado ser muy importantes en el once titular del técnico catalán.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

En el Selhurst Park Stadium el equipo gunner fue mucho mejor al inicio, en la primera mitad fueron muy superiores y pudieron llevarlo al marcador. Una gran jugada que empezó con un centro de Bukayo Saka desde la derecha y una asistencia desde la izquierda de Oleksandr Zinchenko, le dio el gol a Martinelli.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

El brasileño Gabriel Martinelli logró vencer a Vicente Guaita con un cabezazo y puso el primero a los veinte minutos de juego. Así culminó la primera mitad, un marcador que reflejaba bien lo que fue el resumen de los 45´, la segunda parte fue más para Crystal Palace que buscaba el empate y el posterior triunfo.

La segunda mitad del equipo local junto a su hinchada complicó al Arsenal; Zaha, Ayew, Eze y Edouard complicaron la defensa gunner. Pero Ramsdale fue de lo mejor durante los noventa; Marc Guehi a los 85´ se hizo un gol en contra y complicó más a los locales.

Por el momento son los únicos líderes en la Premier League esperando enfrentamientos como Fulham que mañana choca con Liverpool. Tottenham también recibirá a Southampton, al igual que el Chelsea visitará al Everton en Goodison Park. El domingo en Old Trafford el Manchester United recibe al Brighton mientras el City de Guardiola visita a West Ham United.