Este sábado 4 de marzo el Bournemouth visita al Arsenal por la Premier League buscando más ventaja de líder.

Arsenal Bournemouth
Foto – Diario AS

Este fin de semana sigue la Premier League en juego con tres duelos interesantes; el sábado 4 de marzo el Manchester City y Arsenal reciben en el Etihad y Emirates al Newcastle United y Bournemouth respectivamente. Ambos buscan una victoria; uno de los dos para acortar diferencias y el otro para intentar ampliar su ventaja dependiendo del pinchazo del rival.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los de Mikel Arteta vienen de conseguir una gran victoria y estar a cinco puntos del Manchester City venciendo al Everton por 4-0. Los goles de Bukayo Saka, Martin Odegaard y doblete de Gabriel Martinelli le dieron los tres puntos a los locales. El Bournemouth es otro equipo necesitado de puntos para lograr salvarse del descenso.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

La próxima jornada para ambos será el siguiente fin de semana; el 11 de marzo el Bournemouth empieza la fecha recibiendo al Liverpool de Klopp a las 7:30 pm hora peruana. El Arsenal lo hará el domingo 12 cuando visite al siempre complicado Fulham a las 9:00 am buscando también los tres puntos. Por ahora los “gunners” son líderes con 60 puntos mientras el Bournemouth está décimo noveno o penúltimo con 21 igualando al Everton.