Este fin de semana de abril continúa la Premier League, el líder Arsenal de Arteta recibe en el Emirates al Leeds United.

Arsenal Leeds

Este primer fin de semana de abril continúa la Premier League y todo el fútbol europeo con grandes duelos, sobre todo en la lucha de la liga inglesa. Este sábado 1 de abril a las 9:00 am hora peruana el Arsenal de Mikel Arteta recibe en el Emirates Stadium al Leeds United, dos equipos con la necesidad de ganar para conseguir sus objetivos de la temporada.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los locales saben que su mayor rival en este momento; el Manchester City poco antes tiene un partido durísimo con el Liverpool, el resultado de ese cruce lo sabrán antes de jugar. Ellos sólo tienen que pensar en ganar su duelo, sin importar el resultado del rival pero pueden conseguir una ventaja que puede empezar a llamarse grande al finalizar el sábado.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Los de Arteta no podrán contar con Tomiyasu que sufrió una lesión en el último encuentro de Premier antes de los amistosos. Por otro lado Partey y Tierney están en duda mientras que contarán con sus estrellas que pasan un excelente momento como Saka, Martinelli, Xhaka, entre otros.

En el caso del Leeds United tendrán bajas duras como Tyler Adams, Maximilian Wober, Stuart Dallas e incluso Wilfried Gnonto que sufrió una lesión con la selección italiana en las Eliminatorias para la Eurocopa Alemania 2024. Por el momento el Arsenal se encuentra como único líder con 69 puntos mientras el Leeds está décimo cuarto igualando en 26 con el Everton y el Nottingham Forest.