ARSENAL GOLPEÓ AL LEICESTER EN LA PREMIER

El Arsenal regresó al triunfo en la Premier League, derrotó 3-1 al Leicester City de visita.

Arsenal

El Arsenal dio la sorpresa hoy en el King Power Stadium frente a un Leicester muy flojo y que perdió una oportunidad de oro. Con la igualdad del Manchester United con Chelsea y el reparto de puntos el Leicester podía pasarlo con un triunfo hoy y quedarse segundo.

El equipo de Mikel Arteta es muy irregular pero hoy estuvo en esos partidos que todo le sale bien, su lateral izquierdo Tierney volvió a jugar muy bien. El Leicester viene con su segunda derrota consecutiva en la semana, el primero fue el jueves con su eliminación de la Europa League y ahora por Premier.

A pesar de todo el belga Youri Tielemans abrió el marcador a los seis minutos, un tanto que obligó al Arsenal a buscar el empate. Este llegó casi acabando la primera parte, David Luiz igualó a los 39′ y Alexandre Lacazette volteó de penal en el descuento. Nicolas Pépé marcó el tercero y definitivo a los 52 minutos, con este tanto el Leicester siguió intentando pero no le sirvió.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Con esta victoria el Arsenal está en la décima posición con 37 puntos, muy cerca de Everton, Tottenham y Aston Villa con 40 y 39 puntos respectivamente. El Leicester City a pesar de la derrota sigue en posición de Champions, se encuentra tercero con 49 puntos. El United se encuentra segundo con un punto más y el Manchester City primero con 62 está muy lejos y es candidato firme a ganar la Premier.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridinabet