El Arsenal visitó al Sheffield Utd en la Premier League y el resultado fue 0-3 para los ‘gunners’.

Sheffield Arsenal

El Arsenal vuelve a conseguir una victoria después de unos cuantos partidos atrás, al plantel dirigido por Mikel Arteta no le va bien actualmente. A pesar de ser candidato para llevarse la Europa League estando ya en cuartos en Premier no gana muchos encuentros y suma pocos puntos últimamente.

SU última victoria fue hace casi un mes, el 14 de marzo de local en el Emirates Stadium contra el Tottenham por 2-1. Después perdió con el Olympiacos por 0-1 en la vuelta de octavos de final de Europa League e igualó en la ida de los cuartos con Slavia Praga por 1-1.

En la Premier League empató a tres con el West Ham United y cayó goleado con el Liverpool de local por 0-3. Después de todo eso volvió al sendero del triunfo y por goleada sobre un Sheffield Utd que esta en una pésima temporada de la cual es posible que se despida.

Con este triunfo el Arsenal suma 45 puntos y se coloca en la novena casilla buscando puestos en Europa League aunque le falta superar varios rivales. Entre los ‘gunners’ y el Chelsea que se coloca quinto se encuentran el Liverpool, Tottenham y el Everton con dos partidos menos. El Sheffield por otro lado se encuentra en último lugar con 14 puntos a 18 de la salvación quedando 21 por disputarse

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El Sheffield fue local en este encuentro jugado en el Bramall Lane, el Arsenal anotó el primero a los 33′ de la primera mitad. El francés Alexander Lacazette marcó su tanto tras una buena jugada colectiva, el juvenil Gabriel Martinelli tuvo el segundo a los 71′ para darle tranquilidad a los londinenses. El definitivo fue obra nuevamente de Lacazette para obtener otro doblete a los 85′.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet