No sólo se quedó con los tres puntos en Elland Road ante Leeds sino ahora lleva una ventaja de cuatro puntos ante el City.

Leeds Arsenal
Foto – Diario AS

Arsenal sigue imparable en la Premier League, después de tantas temporadas de espera los de Mikel Arteta cosechan los frutos del buen juego. No solo ganan, sino que también gusta su estilo de juego en Inglaterra y en la Europa League este año. El día domingo se enfrentó en Elland Road al Leeds United en un duelo muy interesante que estaba obligado a ganar.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Tenía que aprovechar el gran duelo que tenía su actual rival, el Manchester City de Guardiola visitó al Liverpool de Klopp y todo podía pasar. Una victoria del City o un empate pero el Liverpool se terminó quedando con los tres puntos, al igual que el Tottenham que venció por 2-0 al Everton y no se aleja de la punta.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

El único gol llegó en la primera mitad gracias a Bukayo Saka a los 35 minutos de juego, el partido siguió pero no se movió más el resultado final. Con este resultado el Arsenal es líder absoluto con 27, le siguen con 23 el Manchester City y el Tottenham Hotspur, más abajo está el Chelsea con 19 y el United con 16.