Arsenal se lo dio vuelta después de tanto esfuerzo, venció por 2-1 al Fulham y es líder en Premier.

Arsenal
Foto – Sportsmax

Un gran partido se vivió hace unos minutos en el Emirates Stadium de Londres, el Arsenal se mantiene como único líder en la Premier League. Se terminó la jornada sabatina en Inglaterra con la gran victoria y los tres puntos de los de Arteta ante un recién ascendido Fulham pero que no deja de hacer buenas presentaciones.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Durante los noventa minutos fue una gran superioridad de los “gunners”; no solo en posesión de balón sino en oportunidades. Por merecimientos Arsenal tendría que haber ganado más abultado pero el fútbol se soluciona con goles no con intentos.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

En un gran primer tiempo ambos clubes terminaron empatados sin goles ante una gran afición local y el equipo femenino del Arsenal. Bukayo Saka, Martin Odegaard, Gabriel Martinelli, Gabriel Jesus y Granit Xhaka intentaron de todo pero el ex portero “gunner” Leno, fue figura.

Llegando a la hora de juego ya en la segunda mitad el defensor Gabriel Magalhaes se complicó sólo ante Mitrovic. El atacante del Fulham se lo quitó en la puerta del área y definió sólo ante Ramsdale. Arsenal no sólo no marcaba sino que ahora perdía y necesitaba dos para seguir como único puntero.

Arsenal siguió intentando, Mikel Arteta hizo algunos cambios tácticos y el ingreso de Nketiah. Bukayo Saka la quitó en el mediocampo y asistió a Odegaard que disparó a portería, el balón se desvió en un rival y fue el empate que les daba esperanza.

Fue un total monólogo los últimos quince minutos de juego para el Arsenal, todo Fulham en su área. En el minuto 85´ un tiro de esquina desde la izquierda y el error grosero de Leno para salir. Gabriel Magalhaes que había cometido el error inicial puso el 2-1 definitivo cuando se la encontró después de tanto rebote en el área pequeña.

Con este resultado Arsenal tiene cuatro victorias consecutivas, doce puntos y es único líder. Manchester City y Brighton que ganaron 4-2 y 1-0 al Crystal Palace y Leeds United respectivamente son los siguientes con diez. Si mañana el Tottenham Hotspur de Conte vence al Nottingham Forest también se sumaría diez y se pondría en esa misma línea.