Arsenal recibió en el Emirates Stadium al Leeds United y consiguió otra victoria más, fue 2-1 y sigue en cuarto lugar.

Arsenal Leeds
Foto – Arsenal.com

Arsenal sigue demostrando que es un gran equipo cuando quieren y que es muy irregular desde que está con Mikel Arteta. En toda la temporada actual han perdido encuentros fáciles ante clubes a priori más débiles pero no conseguían las victorias con el entrenador español.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Han encontrado el equipo y han cambiado la forma de jugar con los más jóvenes y ahora no paran de sumar puntos importantes. Han remontado ganando doce puntos de los últimos quince y ahora no solo se pone cuarto con 66 sino casi alcanza al tercero que es Chelsea con 67 y le saca ventaja al Tottenham que es quinto con 62.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Eddie Nketiah marcó su doblete a los 5´ y 10´ de la primera mitad para los “gunners”, Diego Llorente puso el descuento a los 66´ para Leeds que tuvo un jugador menos desde los 27´ con la expulsión de Ayling. Lo que le queda al Arsenal es visitar al Tottenham y Newcastle y cerrar de local en el Emirates ante Everton. Por el lado del Leeds tienen que recibir al Chelsea y Brighton pero culmina visitando al Brentford.