Este Arsenal de Mikel Arteta consiguió un gran triunfo por 4-2 ante el siempre complicado Leicester City.

Arsenal
Foto – Sky Sports

Gran inicio de temporada para este Arsenal de Mikel Arteta, gran inicio con dos victorias consecutivas y por ahora uno de los líderes. Aunque es muy pronto para definir algo; ya se ve un cambio en el estilo de juego de los de Emirates, hoy en casa supieron como vencer al Leicester City.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Un doblete del nuevo fichaje estrella Gabriel Jesús los dejó ganando por 2-0 durante la primera mitad del juego. Willia Saliba del Arsenal los complicó cuando a los 53´ se marcó en propia y descontó para la visita. No duraría mucho la esperanza cuando Granit Xhaka a los 55´ consiguió el 3-1 que otra vez ponía distancia de dos goles.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

James Maddison acercó nuevamente a Leicester a los 74´, los dejaba a un solo gol cuando al minuto siguiente llegó el cuarto. Gabriel Martinelli puso el definitivo para los locales y con un 4-2 se quedarían con otros tres puntos que lo ponen líderes empatando en seis con el Manchester City.

La próxima jornada que es la tercera en la Premier League será el siguiente fin de semana para ambos clubes. El mismo sábado 20 de agosto juegan los dos; primero Leicester recibe a Southampton y después el Arsenal visita al Southampton que hoy cayó goleado ante el City.