Arsenal este domingo recibe al Crystal Palace por Premier, necesita los tres puntos para seguir líder en Inglaterra.

Arsenal Crystal Palace
Foto – Diario AS

Se viene una gran jornada en Inglaterra este fin de semana, tendremos algunos partidos correspondientes a la Premier League y otros de los cuartos de final en la FA Cup. El día domingo 19 de marzo el Arsenal de Mikel Arteta en el Emirates Stadium recibe al Crystal Palace de Patrick Vieira a las 9:00 am hora peruana.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Un equipo “gunner” que está siendo un dolor de cabeza para el Manchester City y para Pep Guardiola que son sus máximos perseguidores. Vienen de ganar por 3-2 al Bournemouth en un partidazo hasta el último segundo y al Fulham de visita en uno de los derbis de Londres por 0-3 sin problema.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Por otro lado, este Crystal Palace del francés viene de sumar cero de seis puntos, las dos últimas jornadas el pasado sábado y miércoles las perdió por la mínima ante el Manchester City y Brighton con goles de Erling Haaland y Solly March respectivamente. Por ahora el Arsenal es líder con 66 puntos, le sigue el Manchester con 61 mientras el Crystal Palace está décimo segundo con 27 al igual que el Wolverhampton.