El Manchester City derrotó al Wolverhampton con un aplastante 4-1 en una nueva fecha de Premier League.

Manchester

El Manchester tiene bien encaminada esta temporada la Premier League, con más de diez puntos de diferencia con el segundo lugar espera levantar el trofeo. Los de Pep Guardiola saben que el plato fuerte es la Champions League que es su deuda pendiente con tanta inversión.

En este torneo continental superaron en la ida de octavos de final al Borussia Monchengladbach por 0-2 en Alemania y esperan lo mismo en el Etihad Stadium. El Wolverhampton en estos noventa minutos complicó bastante a los locales por su ímpetu y porque es un plantel fuerte.

Hoy no fue la tarde de su defensor Leander Dendoncker que tuvo participación en los primeros dos goles del City. A los 15 minutos se marcó un gol en propia puerta después del centro de Kyle Walker por la izquierda. Recién en el segundo tiempo llegó la igualdad de Conor Coady, con este tanto sorprendían a todos ya que quedaba media hora y podían quedar así.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

A los 80 minutos Gabriel Jesús ganó un rebote y disparo a portería, Dendoncker intenta rechazar pero mueve la trayectoria del balón y se mete al arco. A los 90′ Otasowie se tardó en salir y la jugada culminó en un disparo de Riyad Mahrez que vence a Rui Patricio y pone el tercero. El cuarto tanto en el descuento fue el doblete de Gabriel Jesús que ponía la exagerada cifra de 4-1 en un partido donde solo hubo diferencia de dos.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet