Chelsea en Stamford Bridge consiguió un triunfazo ante el West Ham United con un gol de Pulisic a los noventa minutos.

Chelsea West Ham
Foto – Sky Sports

El Chelsea se quedó con otro triunfo, después de caer en cuartos de final por Champions ante el Real Madrid solo puede luchar por un título en la temporada. El conjunto dirigido por Thomas Tuchel no la pasa bien en este tramo de la Premier, por momentos gana y por momentos pierde.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

En esta campaña solo les queda la FA Cup que será la final ante el Liverpool de Jurgen Klopp. En la Premier ya no hay forma de ganarla con el gran año que están teniendo el Manchester City y el Liverpool. Uno de ellos será el ganador de esta y cada jornada que pasa es una menos para saber quien será el gran campeón.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Por otro lado el Chelsea debe mantenerse en el tercero o cuarto lugar para poder clasificar a la próxima Champions. West Ham es un duro rival para cualquier equipo, está en semifinales de la Europa League y este jueves jugará la ida ante el Eintracht Frankfurt que eliminó al Barcelona.

El único gol lo anotó Christian Pulisic a los noventa minutos de juego después de un encuentro muy igualado en Stamford Bridge. Chelsea es tercero con 65, le sigue el Arsenal en el cuarto puesto con 60, Tottenham tiene 58, en el sexto lugar esta el Manchester United con 54 y finalmente séptimo el West Ham en 52.