Con dos penales el Chelsea derrotó por 3-2 al Leeds United en la Premier y siguen luchando arriba.

Chelsea Leeds United

En un día de Premier que se define por penales, el Chelsea ganó por dos frente al Leeds United. Hace unas horas se disputó este encuentro en Stamford Bridge la victoria de Thomas Tuchel contra Marcelo Bielsa. En esta jornada han habido seis penales que han sido decisivos.

Brentford venció por 2-1 al Watford con un penal agónico en el descuento marcado por Bryan Mbeumo. Gracias a un penal anotado por Raheem Sterling en el segundo tiempo el Manchester City le ganó por la mínima al Wolverhampton y siguen líderes.

Liverpool con un penal de Salah derrotó al Aston Villa de Gerrard que volvió a Anfield después de ser jugador. Cristiano Ronaldo también fue uno de los goleadores, Manchester United derrotó por la mínima al Norwich con un penal del delantero portugués.

En el último encuentro del día el Chelsea venció por 3-2 al Leeds con dos goles desde los doce pasos. Mason Mount y Joe Gelhardt marcaron con balón en movimiento mientras Raphinha anotó desde los doce pasos. Jorginho con dos penales y uno en el descuento le dio la victoria a los de Londres.

Con estos resultados el Manchester City es líder con 38, Liverpool segundo con 37 y Chelsea tercero con 36. Leeds United sigue en problemas y está cerca del descenso en el décimo quinto lugar con 16 al igual que el Crystal Palace y Southampton.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos