Cristiano volvió a marcar, el primero de esta nueva temporada en el triunfo del Al Nassr Riyadh por 1-4.

Cristiano Nassr

Cristiano sigue ampliando récords personales, el portugués ha marcado en 22 temporadas consecutivas en cualquier liga del mundo. Al menos un grito de gol ha hecho durante 22 años seguidos en el fútbol internacional por clubes y eso demuestra la gran calidad que aún mantiene en una liga que no tiene presente pero si mucho futuro con todos los jugadores que están llegando y faltan por llegar.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Se está disputando la Arab Club Champions Cup, un torneo en Arabia donde juegan muchos equipos fuertes como el Al Hilal del peruano André Carrillo, el francés Karim Benzema también hizo su primer gol en este nuevo continente el día de ayer en la victoria por la mínima del Ittihad Jeddah ante el Sportif Sfaxien.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

La goleada de hoy del Al Nassr Riyadh ante el US Monastir se disputó en el King Fahd City Stadium con el arbitraje de Abdulrahman Ibrahim Al-Jassim. Anderson Talisca abrió el marcador a los 42 minutos de juego y así se fueron al descanso, a los 66´ el defensor central Ali Alawjami en propia puerta lo igualó para los locales.

En el segundo tiempo Cristiano Ronaldo, Abdulelah Al-Amri y Abdulaziz Al Aliwa sellaron la goleada en esta segunda jornada del grupo C. Los dirigidos por Luis Castro se encuentran líderes con cuatro junto al Al Shabab Riyadh, en la tercera casilla está el Zamalek SC con tres y último el US Monastir sin puntos.