Jannik Sinner vs Daniil Medvedev, italiano y ruso pelearán por alzar el trofeo de campeón del Australian Open 2024.

Sinner vs Medvedev
Daniil Medvedev en una de las semifinales del Australian Open 2024.

El trono del Australian Open está en disputa y los protagonistas de esta batalla por la corona son Jannik Sinner y Daniil Medvedev, quienes se enfrentarán en la edición de 2024. Sinner logró una actuación magistral al derrotar al vigente campeón Novak Djokovic en las semifinales, mientras que Medvedev superó a Alexander Zverev en un emocionante encuentro.

Ingresa a Meridianbet, regístrate, diviértete en vivo y obtén innumerables promociones

Ímpetu italiano

Jannik Sinner deslumbró con un juego excepcional en las semifinales del Australian Open 2024, donde enfrentó a un Novak Djokovic que no estuvo en su mejor forma. Sinner se destacó con un servicio efectivo, dejando a Djokovic sin oportunidades de quiebre en todo el partido. Aunque Djokovic logró arrebatarle un set, el primero que Sinner cedió en el torneo, el italiano manejó la presión y aseguró su lugar en la final con un marcador de 6-1, 6-2, 6-7(6) y 6-3.

En cuanto a las estadísticas del enfrentamiento, Sinner conectó dos aces más que Djokovic (9-7) y cometió tres dobles faltas menos (1-4). El italiano acertó el 58% de sus primeros servicios, ganó el 83% de los puntos con su primer saque y el 63% con el segundo. Además, quebró el saque de Djokovic en cinco de once oportunidades y no enfrentó ninguna bola de break en contra.

Un ruso corajudo

Daniil Medvedev demostró una vez más su tenacidad al enfrentarse a Alexander Zverev en una intensa batalla a cinco sets. Aunque estuvo en desventaja 0-2, Medvedev mostró una fortaleza mental impresionante al igualar el marcador con dos sets ganados en tie breaks y finalmente llevarse la victoria por 5-7, 3-6, 7-6(4), 7-6(5) y 6-3.

En cuanto a los números del partido, ambos jugadores registraron la misma cantidad de aces (14), y Medvedev cometió más dobles faltas (6-1). El ruso acertó el 60% de sus primeros servicios, ganó el 77% de los puntos disputados con su primer saque y el 56% con el segundo. Además, rompió el servicio de Zverev en cuatro de catorce oportunidades y salvó el 50% (5/10) de las pelotas de quiebre en contra.

INGRESA A MERIDIANBET, LA MEJOR PLATAFORMA DEL PERÚ

A equilibrar los cara a cara

La final entre Sinner y Medvedev promete ser un enfrentamiento épico. Sinner busca su primer título de Grand Slam, mientras que Medvedev aspira a su segundo Major.

Aunque el historial favorece a Medvedev por 6-3, los últimos tres enfrentamientos han sido para Sinner, lo que agrega emoción a este nuevo choque. Todos sus enfrentamientos anteriores han sido sobre cemento, con cuatro finales consecutivas, donde la balanza se inclina en un equilibrado 2-2. Además, esta será la primera vez que se enfrenten en un Grand Slam.

Dónde ver Sinner vs Medvedev

ESPN y Star Plus son las señales encargadas de transmitir la final masculina del Australian Open 2024 pactada para este domingo 28 de enero desde las 03:30h (hora peruana).

¡Gana un Pack Parrillero gracias a Meridianbet!

Uno de los tres Packs Parrilleros puede ser tuyo gracias a Meridianbet. También puedes llevarte S/. 3000 en bonos que serán repartidos entre 30 ganadores.

Para participar de esta promoción debes crearte una cuenta, validarla y depositar desde S/. 50 que pueden ser acumulados de lunes a domingo.

Meridianbet

Meridianbet se encuentra en el mercado peruano desde hace 8 años y 20 a nivel internacional. Muchas personas ganaron importantes premios durante todo el 2023 gracias a Meridianbet que seguirá regalando a manos llenas durante todo este 2024. Recuerda que si también quieres ganar con más promociones rápidas puedes seguir nuestras redes sociales (Facebook: Meridianbet – Instagram: Meridianbetperu)

Más noticias sobre el mundo deportivo, aquí.

Premios Meridianbet 2023