Luego de casi treinta días de fútbol de alto nivel, el Mundial de Qatar 2022 llegó a su fin, con uno de los partidos decisivos más impresionantes de la historia. En ninguna final, a lo largo de veintiún copas del mundo, ambos equipos pudieron anotar tres goles como en este caso. Fue un partidazo. Argentina fue muy superior hasta el minuto ochenta, porque dominó en el juego y en el marcador. Sin embargo, se sabía que Francia tenía individualidades que en cualquier momento podían despertar. Fue así que llegó el penal y el segundo gol, ambos del genial Kylian Mbappe en solo un minuto. Luego, en el tiempo suplementario, todo fue más parejo y por lo tanto dramático. Cuando parecía que Argentina lo ganaba con el gol de Lionel Messi, llegó otro penal que Mbappé volvió a cambiar por gol. Finalmente, en los penales, apareció la grandeza de Emiliano Martínez para atajarle los disparos a Kingsley Coman y Aurelien Tchouameni. Argentina campeón del mundo de manera merecida, porque fue el mejor equipo, y porque tuvo al mejor: Lionel Messi. 

A continuación, les dejo lo más destacado del Mundial según mi opinión: 

Mejor jugador: Lionel Messi 

Goleador: Kylian Mbappe (ocho goles) 

Jugador revelación: Azzedine Ounahi  

Mejor arquero: Emiliano Martinez 

Mejor director técnico: Lionel Scaloni 

Equipo revelación: Marruecos 

Equipo decepción: Alemania 

Once ideal: Emiliano Martinez (Argentina); Achraf Hakimi (Marruecos), Nicolás Otamendi (Argentina), Joško Gvardiol (Croacia), Theo Hernandez (Francia); Enzo Fernández (Argentina), Luka Modric (Croacia), Antoine Griezmann (Francia); Lionel Messi (Argentina), Kylian Mbappe (Francia) y Julian Álvarez (Argentina).

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 50 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!