El campeonato peruano está de candela. Alianza Lima tomó la punta del Clausura tras su triunfo ante Binacional y la previa derrota de Sporting Cristal a manos de Atlético Grau. La siguiente jornada de la Liga 1 puede ser de definiciones en los dos extremos de la tabla de posiciones. A continuación les dejo mis pronósticos de la fecha 18 para que realicen sus apuestas deportivas en Meridianbet.

Pronósticos de fútbol peruano: sábado 22 de octubre

Deportivo Municipal vs San Martín – 1:15 p.m. – Estadio Iván Elías Moreno 

San Martin no sabe lo que es ganar hace diez partidos. En esa racha perdió ocho y empató dos. Razón suficiente para pensar que le va a ir mal. Súmenle que Municipal llega de dos victorias consecutivas. 

Pronósticos de fútbol peruano: domingo 23 de octubre

Mannucci vs UTC – 11:00 a.m. – Estadio Mansiche  

Ambos equipos no llegan de la mejor forma. Sobre todo Mannucci. Pero, por ser local, y por la necesidad de alejarse del descenso, pondré que lo ganan los trujillanos. UTC ya no pelea nada. 

Alianza Atlético vs Sporting Cristal – 1:15 p.m. – Estadio Melanio Coloma 

Ambos anotan. La propuesta de Cristal es arriesgar. Por atacar ha quedado descompensado atrás y ha recibió muchos goles. Para mí, los de Sullana tienen con qué hacerle daño y ni hablar a la inversa con Cristal. Ambos equipos convertirán en el norte de país. 

ADT vs Cantolao – 3:00 p.m. – Estadio Unión Tarma 

Los dos equipos buscan salvarse del descenso matemáticamente. Cerrar los números. Si ADT gana lo logra. Si Cantolao vence, dependerá de otros resultados. ADT no pierde en su casa desde hace seis juegos. Se hace fuerte de local. Por eso, iré por el triunfo del conjunto de Franco Navarro. 

Universitario vs Sport Huancayo – 3:30 p.m. – Estadio Monumental 

Universitario, que no pierde hace diez juegos, le debería ganar a Sport Huancayo en el Monumental. Huancayo llega de dos derrotas frente a Alianza Atlético y Ayacucho. Ya lo saben, triunfo crema. 

Cienciano vs Carlos Stein – 6:00 p.m. – Estadio Inca Garcilaso de La Vega 

Cienciano, con nuevo DT, le va a ganar a Carlos Stein en Cusco. Stein ya descendió a la segunda división y no gana hace doce fechas. 

Pronósticos de fútbol peruano: lunes 24 de octubre

Atlético Grau vs Melgar – 3:00 p.m. – Estadio Municipal de Bernal 

Me sabe a empate. Ambos llegan con aspiraciones de seguir en la pelea y será un partido muy disputado. Voy por la igualdad. 

Binacional vs Cesar Vallejo – 3:00 p.m. – Estadio Guillermo Briceño Rosamedina 

De los últimos diez partidos en Juliaca, Binacional ganó nueve y empató uno. Esa igualdad se dio contra Sporting Cristal. El equipo de Wilmar Valencia se hace muy fuerte de local, y es por esa razón que está peleando por meterse a la Sudamericana. Al frente Vallejo que acaba de empatar con la San Martin. Voy por el triunfo de los locales. 

Pronósticos de fútbol peruano: martes 25 de octubre

Ayacucho vs Alianza Lima – 3:00 p.m. – Estadio Ciudad de Cumaná 

Alianza Lima intentará replicar el funcionamiento que tuvo en Cusco ante Cienciano. Cerrarse atrás. Friccionar, incomodar y cuando las condiciones estén dadas, jugar. Por eso, yo creo que va a ser un partido muy cerrado. Pondré que será un duelo que tendrá máximo dos goles.

APUESTA EN EL TORNEO PERUANO INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!