marruecos vs perú
Marruecos vs Perú

Este martes a las 14:30hs, en Madrid, se juega el Marruecos vs Perú. Será la segunda gran prueba, luego de la discreta actuación frente a Alemania. En aquel partido, jugado el sábado en Mainz, el equipo de Juan Reynoso mostró su peor versión. La línea de cinco defensas, que planteó el técnico, no funcionó. Se marearon ante los movimientos ofensivos rivales. Luego corrigió con línea de cuatro, pero colocó a tres volantes de contención en el medio, ninguno de corte técnico/ofensivo.  Tampoco funcionó. Ruidíaz fue el nueve. Sin embargo, nunca le llegó ninguna pelota por abajo. Sólo lo buscaron mediante a pelotazos y batalló con centrales de casi dos metros. Así difícil. La selección perdió 2 a 0, pero pudo ser mucho peor. 

Previo al encuentro Marruecos vs Perú, con Reynoso al mando, la blanquirroja jugó cinco partidos: Ganó tres y perdió dos. Se derrotó a El Salvador, Paraguay y Bolivia, y se cayó ante México y Alemania. Para este duelo, se espera ver una formación más coherente con lo que venía funcionando y también algunos cambios de nombres. Zambrano, Yotún y Lapadula serían de la partida.  

Por su parte, Marruecos llega de vencer a Brasil por 2 a 1, en un amistoso internacional jugado el sábado pasado. No hace falta decirles que, el equipo de Walid Regragui, viene de haber llegado a las semifinales del Mundial de Qatar. En la fase de grupos empataron con Croacia y le ganaron a Bélgica y Canadá. En octavos derrotaron a España por penales y en cuartos a Portugal por 1 a 0. En semis cayeron ante Francia. Actualmente, no están participando en la Copa Africana de Naciones por conflictos internacionales. Marruecos tienen su lista a jugadores de la talla de Hakimi, Amrabat, Ounahi, Ziyech y En Nesyri.      

Apuesta Meridianbet

El panorama no es alentador en cuanto al resultado. Según lo mostrado en los últimos amistosos el favorito es Marruecos. Sin embargo, mi apuesta en este encuentro entre Marruecos vs Perú será que ambos anotarán en el duelo. Le tengo fe a Lapadula.

APUESTA EN EL PARTIDO MARRUECOS – PERÚ INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 50 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 800 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, apostamos por ti!