La apuesta sin empate es una de las apuestas de moda que se suele utilizar para tener más chances de ganar a la hora de apostar.
Pero, ¿Qué significa apuesta sin empate?
La apuesta sin empate es una opción que elimina el resultado de un empate en los mercados de tres opciones (1X2), lo que permite al público apostador jugar a la victoria de un equipo sin arriesgar en caso de que el partido termine en igualdad. Los acérrimos apostadores también conocen a este tipo de apuesta como DNB, que son las siglas en inglés de ‘draw no bet’ (empate, apuesta no válida). Al apostar al triunfo sin empate de un equipo, en caso de que el encuentro culmine igualado, la apuesta se anula y se devuelve el dinero apostado.
Ocasiones donde utilizar la apuesta sin empate
Por lo general se suele usar para reducir el riesgo del empate. Estos son los casos en los cuales es recomendable utilizar la sección de apuesta sin empate:
- Cuando piensas que un equipo no favorito tiene chances de hacerse de la victoria pero no quieres arriesgar en exceso.
- Cuando piensas que hay muchas posibilidades de igualdad y quieres proteger tu apuesta al triunfo de un equipo.
- Cuando un equipo que tenía favoritismo al inicio del partido va cayendo y piensas que puede remontar el encuentro.
La apuesta sin empate en jugadas combinadas
Poner tu dinero en una apuesta sin empate en jugadas combinadas tiene la misma función que hacerlo en una simple. En caso de que un partido termine en empate, ese evento se anulará y todas las demás cuotas de la combinada se multiplicarán por la cantidad apostada.
Para poner un ejemplo; apostamos en Meridianbet S/.10 a una victoria de Perú sobre Bolivia (1,78), que en el partido entre Ecuador y Colombia habrá más de 1,5 goles (1,85) y que Brasil le gane a Argentina (apuesta sin empate)(1,67). Si acertamos todos los resultados estaríamos cobrando un total S/.54,99; pero en caso de solo acertar los dos primeros partidos lo que ganaríamos sería S/.32,93 ya que se eliminó la apuesta del partido de Brasil.