Este fin de semana se jugó la jornada 21 de la Serie A italiana con buenos partidos.

Serie

El Inter venció de visita a la Fiorentina por 0-2 con goles de Nicolo Barella e Iván Perisic en un encuentro interesante. Atalanta y Torino empataron 3-3 en Bérgamo, los locales anotaron con Josip Ilicic, autogol de Salvatore Sirigu y el colombiano Luis Muriel. El equipo de Turín lo hizo a través de Andrea Belotti, Gleison Silva y Federico Bonazzoli.

El Sassuolo cayó de local con el Spezia por 1-2, con goles de Martin Erlic y Emmanuel Gyasi, el descuento fue de Francesco Caputo. La Juventus derrotó a la Roma por 2-0 con goles de Cristiano Ronaldo y autogol de Roger Ibáñez a los 69 minutos. El Genoa venció en casa al Napoli con doblete del ex napolitano Gorán Pandev, el tanto de la visita fue de Matteo Politano.

El Benevento con Gianluca Lapadula igualó con la Sampdoria 1-1 con tanto de Gianluca Caprari, la igualdad fue de Keita Baldé Diao. El Milan aplastó y goleó al Crotone por 4-0 con goles dobletes del sueco Zlatan Ibrahimovic y de Ante Rebic. El Udinese venció por 2-0 al Hellas Verona en los últimos minutos, tantos de Gerard Deulofeu y autogol de Marco Silvestri.

Conoce de la actualidad deportiva de la Serie A aquí

El Bologna derrotó por 0-3 en su visita al Parma, con goles de Riccardo Orsolini y doblete de Musa Barrow se llevó los tres puntos a casa. El Lazio le ganó por 1-0 al Cagliari con tanto del goleador Ciro Inmobile a los 61 minutos de partido.

Haz tus apuestas deportivas en la Serie A y regístrate en Meridianbet