La Roma volvió a jugar mal en la Serie A, cayó 2-1 de visita ante el Cremonese que es el último en la liga italiana.
La Roma de Mourinho lleva una temporada muy irregular este 2022-23, volvió a caer ante un rival inferior si los comparas en todo. El Cremonese recién ascendido que por el momento se encuentra en puestos de descenso volvió a sorprender con goles así como cuando eliminó al líder y futuro campeón Napoli de la Coppa Italia en la tanda de penales.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Un duelo donde los del técnico portugués no supieron como remediar el ataque constante de los locales que fueron por momentos un equipo completamente diferente. El primero llegó para los locales a los diecisiete minutos de juego; Frank Tsadjout anotó rápido tras la asistencia de Emanuele Valeri y así se fueron al descanso.
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos
Empezando la segunda mitad la Roma demostró mejorar en su juego y poco después lograron el empate a través de Leonardo Spinazzola con el pase de Gianluca Mancini. Sin embargo; así no quedaría el partido, Daniel Ciofani puso el segundo y definitivo para los locales a los 83 minutos desde el punto de penal.
Con este resultado los romanistas de Mourinho se mantienen quintos en la tabla de la Serie A con 44 puntos pero a 21 de los líderes. Por otro lado, el Cremonese se encuentra penúltimo o en el puesto décimo noveno con doce y a ocho puntos de poder salir de esta zona peligrosa que es el descenso.