El Inter de Milán tiene como objetivo terminar segundo en la Serie A y busca una victoria ante la Fiorentina.

Inter Fiorentina

El Inter de Milán busca un nuevo objetivo en la Serie A desde hace algunas jornadas, en terminar la temporada en el segundo lugar. La campaña pasada no pudo con el AC Milan que se proclamó campeón y en esta ocasión lo hará el SSC Napoli que está haciendo un trabajo excepcional y es imbatible, es cuestión de tiempo que sea el ganador.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los de Inzaghi este sábado 1 de abril a las 11:00 am hora peruana tienen la misión de vencer a la Fiorentina que está haciendo también un buen papel, el duelo será en el Stadio Giuseppe Meazza. Los locales deben aprovechar que el domingo se enfrenta otro rival directo como los de Pioli ante el mejor club de Europa, los dirigidos por Spalletti.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

El Napoli se verá las caras con el AC Milan, los napolitanos son los grandes favoritos y pueden darle chance al Inter del segundo lugar. Los otros dos rivales directos la tienen fácil y esperan un milagro, chocan con dos equipos que pueden descender; el domingo se jugarán los tres duelos.

Lazio visitará al Monza a las 8:00 am, la Roma de Mourinho recibirá a la Sampdoria a las 11:00 mientras en el Estadio Diego Armando Maradona se enfrentan Spalletti y Pioli a la 1:45 pm hora peruana. Napoli se encuentra puntero con 71, le sigue Lazio, Inter, AC Milan y Roma con 52, 50, 48 y 47 puntos respectivamente mientras la Fiorentina está noveno con 37 igualando al Bologna y Torino.